¿Cuánto cuestan?
Las pastillas de Cytotec
Misoprostol
Cytotec de Pfizer
1 Dosis
- Original de Pfizer
- Envío express
- Entrega garantizada
- Instrucciones
- Asesoría personalizada
- Ayuda en línea
- Recomendado para menos de 3 semanas
2 Dosis
- Original de Pfizer
- Envío express
- Entrega garantizada
- Instrucciones
- Asesoría personalizada
- Ayuda en línea
- Recomendado para menos de 9 semanas
3 Dosis
- Original de Pfizer
- Envío express
- Entrega garantizada
- Instrucciones
- Asesoría personalizada
- Ayuda en línea
- Recomendado para menos de 12 semanas
Cómo compro
Cytotec en México
La compra puede solicitarse de dos maneras:
Si te encuentras en la Ciudad de México la entrega puede ser de manera personal, incluso el mismo día, solo comunícate con nosotros al teléfono: 55 7189 0159 para que nuestro personal se ponga de acuerdo contigo ó si lo prefieres contactanos directamente AQUI y envíanos tu mensaje con algún numero (puede ser celular) para que nosotros nos podamos poner en contacto contigo.
Si te encuentras en el Interior de la República Mexicana la entrega únicamente puede ser mediante mensajería (DHL de 24 a 48 hrs o Estafeta por el servicio de emergencia) ya que el producto se distribuye desde la Ciudad de México, la compra se hace mediante deposito bancario o tiendas OXXO.
Paquetes de Cytotec
Cytotec + Mifepristona
Mifepristona
Proceso de compra
¿Cómo se hace el pago?
Mediante deposito bancario, transferencia electrónica o a través de cualquier tienda OXXO del país.
Escríbenos un correo electrónico a: info@cytotecmexico.com
También puedes solicitarlos comunicándote vía telefónica: 55 7189 0159
WhatsApp de atención a clientes: 55 8506 9700
¿Qué tengo que hacer después de realizar el pago?
Solamente necesitamos que nos notifiques tu compra, ya sea por teléfono dándonos el numero de AUT que aparece en la ficha de pago o vía email enviando el comprobante de pago escaneado para corroborar el deposito.
Para que el paquete llegue a tu domicilio solo necesitaríamos los siguientes datos.
Nombre de la persona que recibe:
Calle y Número:
Colonia:
Ciudad y Estado:
Código Postal:
Teléfono de contacto:
¿Prefieres pasar por tu paquete a una Sucursal?
Si prefieres que el paquete no llegue a tu domicilio, éste puede llegar a cualquiera de las sucursales de Estafeta o DHL que tú nos indiques (siempre y cuando tenga el servicio de OCURRE). Para ver esto puedes entrar directamente a: ESTAFETA ó si lo prefieres con Servicio express ingresa a: DHL. Allí podrás encontrar a que sucursal deseas pasar a recoger el paquete.
Después de que nos notifiques tus datos y hacia donde quieres que llegue, nosotros te proporcionaremos un número de guía para que puedas darle seguimiento a tu paquete desde el mismo día de tu compra, mediante las páginas web de Estafeta o DHL. Esto te da mas tranquilidad porque estarías al tanto de tu paquete prácticamente todo el tiempo es decir, si ya esta siendo trasladado, en que ciudad está o incluso si ya esta a punto de ser entregado.
¿Cómo me garantizan que el paquete me va a llegar?
En nuestra sección de Imágenes encontrarás algunos de nuestros comprobantes de envío. Nosotros te mostramos imágenes del producto y de su fecha de caducidad para que no haya ningún problema. Te proporcionamos los teléfonos locales de nuestras sucursales para estar siempre en constante comunicación y al momento de solicitar los datos de compra también se te da nuestro numero de celular, para estar aún más en contacto. De esta manera te ofrecemos asesoría y seguimiento mediante teléfono, Whatsapp y correo electrónico.
¿Cómo me es entregado el envió?
Los paquetes van completamente discretos, dentro de un empaque sellado y completamente seguro.
¿Tienes más dudas?
Si tienes más dudas respecto al proceso de compra, llámanos a cualquiera de nuestros teléfonos, agregamos a tus contactos de Whatsapp o envíanos un correo electrónico a infocytotecmexico@gmail.com